Descance en paz Michael Jackson




Ya se que esta pagina es sobre nuestra Princesa Britney Spears pero ami al igual que Britney me gustaba Michel Jackson.


El 29 de Agosto Michael cumpliria 51 años de edad lamentablemente no llego a esa edad pero pára sus fans sigue en nuestro corazon.


Existen varias teorias sobre su muerte si la fingio si no pero el punto es que lo dejen en paz.


En mi ciudad natal Mexico Df se realizara un homenage llamado "YO SI BAILO THRILLER EN EL ZOCALO" realizado por facebook.




Nosostros les informaremos paso a paso todo lo que pase sobre este movimiento de Yo SI BAILO THRILLER EN EL ZOCALO.


SOLO POR UN DIA NO LE ARA MAL A LA PAGINA.


Savemos que Michael fue el mas grande vendedor de discos en la historia y hay que recordarlo asi no por sus chismes que nunca fueron verdad.


Los que son fans como yo me entenderan Bueno otra cosa que quiero pedirles es que porfavoer si Michael Jackson estuviera muerto o vivo que pusieran a las 3 de la tarde todos la cansión You Are Not Alone que en español seria "TU NO ESTAS SOLO" COMO TRIBUTO A EL.


SE LOS PIDO DE CORAZÓN solo por un dia y por unos cuantos minutos no les robara mucho su tiempo esa cansion es una de las mas sentimentales de Michael y sera solo de recuerdo.


Ya para irme y no robarle mas su tiempo otra cosa que quisiera que hagan es que la cansion la pongan a las 3 y a las 7 de la tarde si no es una molestia de antemano gracias y VIVA MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE.


AQUI LES DEJO EL VIDEO PARA QUE LO REPRODUSCAN:


0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO MENSUAL

Britney Spears - Candie's TV Commercial 2010 - Limited Edition designed by Britney Spears