Feliz navidad y palabras de O.K.F.B master

Bueno la pagina les quiere dar un gran y fuerte abrazo por permitir
estar en sus visitas quitandoles el tiempo haha este mensaje es muy personal
sin enfocarnos mucho a la pagina para que me conoscan de como verdad soy
bueno primero agradecer este año que fue cuando la pagina empezo con su primer noticia
recordemos fue la felizitacion de Britney a su asistente hahah
bueno esa fue la noticia principla desde hay One kIss From Britney a siddo un blog
muy buen criticado en foros paginas an llegado a usar noticia de nuestra pagina para
poner en paginas importantes
este es un anuncio para las personas que trabajaron en esta pagina que lamentable mente unos ya no estas el tiempo de ayuda fue muy important para mi muchass gracias
que dios los bendiga.
Otra cosa que quiero decir que me abri un pequeño pedazo para mi haha espero no les moleste ok.
tambien agredecer a los amigos que conosi este año como Miguel un chavo muy pero muy buena onda que nunk olvidare.
sam otra persona que siempre estara en mi corazón
pedro sergio,daniel,y omar me demostraron se rverdaderos amigos gracias por este tiempo los quiero que dios los bendigan

gracias por esos momentos que pasamos gracias ok
pasando a otra cosa gracias por tomarse la molestia de pasar a este pequeño blog sobre la princesa del pop Britney la unica
esas palabras son de agradecimiento porq sin personas importantes (Miguel y Sam) Esta pagina nunca ubiera llegado a exisir por eso esas molestias de las palabras recordadndo que son personas muy peor muy valiosas.
esta pagina no seria nada sin cada uno de cada que lo visita.
este año tambien estuvo marcados por echos mportantes en mi vida
como la muerte de un grande de la musica Michale Jackson el cual a sido un icono en la musica de todos los tiempos y nadie lograra desvancarlo.
upload pictures

Britney es una de las cantantes fememninas mas grandes de todos los tiempo y dios fue grande al permitirla regresar a nosostros
Britney te amamos.
sin mas que decir me despido gracias por seguir visitando la pagina
nunk olviden que siempre que lo nesesitenn cuentan con dios porq el alumbrara su camino
y cuando agan las cosas hay que hacerlas con Amor
L.O.V.E
nunk dejar de creer en las fantacias ya que ellas pueden ser nuestro propio futuro
ok bueno me paso a retirer que tengan un hermosa navidad y un gran año nuevo
dios los vendiga
L.O.V.E/T.I.I

ESTE FUE UN REGALO ECHO POR MIKE
Bueno aqui un video de la primera cancion navideña cantada por Britney espero les
guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO MENSUAL

Britney Spears - Candie's TV Commercial 2010 - Limited Edition designed by Britney Spears