El nuevo clip de Britney Spears fue ideado por una argentina


Fue a partir de un concurso organizado on line por Britney. La argentina Eliana Moyano propuso una historia para el tema "Kill the Lights", el cuarto corte de difusión del disco "Circus".

Una argentina es la ideóloga del nuevo clip de Britney. (AFP)
Una idea propuesta por una argentina que ganó un concurso internacional sirvió como base para la trama del nuevo video de Britney Spears.
La cantante pop quiso que fueran sus fans quienes aportaran las ideas para el clip del tema "Kill the Lights" a través de un certamen.
La repercusión del concurso fue inmediata y la artista recibió más de mil historias basadas en la letra de la canción, el cuarto corte de difusión del disco "Circus".
Entre todos los trabajos recibidos se seleccionaron los 36 mejores y los visitantes de la página web de Spears votaron a su favorito.
La argentina Eliana Moyano resultó la ganadora con su historia "Known Everywhere", sobre la que se basa el flamante video, que todavía no se estrenó en la televisión pero que puede verse en la web: www.britney.com/ar.
"Sigo a Britney desde que vi 'Baby, One More Time' por primera vez hace 10 años. Como me gusta escribir, editar y producir videos, siempre me pregunté qué pondría en un video de ella. Así que imagínense lo excitada que estaba cuando me enteré del concurso", declaró la fanática de 28 años, que vive

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO MENSUAL

Britney Spears - Candie's TV Commercial 2010 - Limited Edition designed by Britney Spears