Los adolescentes compran mas ropa con un tema de Madonna o Britney Spears


Segun un estudio reciente, se ha sabido las diferentes maniobras que utilizan varias tiendas, como las de la marca Inditex, para influir en sus clientes.
Las técnicas psicológicas que emplean las tiendas a la hora de influir en el consumidor son infinitas. Una de las más recurrentes en el sector de la moda es la música. Algunos establecimientos como Zara o H&M apuestan por un pop elegante que se adapte a la filosofía de sus colecciones, modernas y de buen gusto pero a precios populares. Se trata de generar bienestar y armonía en el cliente para que éste sienta el impulso de comprar.
Pero cada tienda tiene un público distinto, con lo cual el estilo musical de unas a otras varía considerablemente. En el caso de Stradivarius o Bershka, donde destaca el público femenino de 18 a 25 años, la música es mucho más marchosa, moderna y suena a volúmenes mucho más altos. Las adolescentes están mucho más animadas con un tema de Madonna o Britney Spears de fondo, según un artículo publicado en el diario El País

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO MENSUAL

Britney Spears - Candie's TV Commercial 2010 - Limited Edition designed by Britney Spears